El recuento de las horas perdidas

Las horas pasan volando y yo... aun respiro. Aquí, cada palabra es como una pequeña  brisa acariciando mi memoria. Todo esto me trae un poco de paz. Me consuela saber que al menos pude rescatar "algo" de las garras del tiempo.
Ya lo sabes...el tiempo no perdona, el es un polvo espeso que trata empecinadamente cubrir todo lo vivido para refundirlo quien sabe donde.
Estoy aquí sin saber si hoy será el día ideal para retomar la partida. No se si estas letras quedaran atrapadas en el borrador o verán la luz de la salida...
Otra vez no lo sé.
Mi blog, con apenas 16 entradas lucha por mantenerse vivo...son pocos posts pero son. Recuerda, esto es solo un backup de las horas perdidas, por si algún día...el polvo del olvido cubra mis pasos y yo no encuentre el camino de regreso. Recuerda, no te olvides recordar.
Hoy 19 de enero, la radio sigue a mi derecha expresando su implacable  análisis, al frente... la misma ventana, el mismo edificio, el balcón, el perro cocker, la calle y sus ruidosos visitantes. Todo aunque parece diferente es lo mismo.
Este año la navidad paso, pero paso triste, la partida de la señorita Reina consumió esa chispa de felicidad que brota siempre juguetona en esas fechas...Ya no esta se fue con ella.
El año nuevo empezó con un fuerte abrazo, 12 pasas remojadas en champan, una jarra de sangría y luego mucho sueño.
Pasan los días y aun no he comprado la cámara  fotográfica que quiero. Sigo diseñando el plano de mi casa, si... ese que comencé  10 años atrás. Ya estoy cerca. Créeme, casi cerca. Hay mucho por hacer.

Mi cabello está muy largo… endemoniadamente largo. Las sandalias son las mismas del año pasado, El pantalón igual y los polos ya adivinaras...son del mismo modelo de siempre...pero hay algo nuevo. Los colores: el azul superman, el verde jade y un naranja descaradamente fuerte que sin duda marcara presencia este año. No olvides que el año pasado fue el fucsia. Abro mi puerta a los colores nunca usados. ¡Bienvenidos!

 La semana empezó mal, tengo los ojos hinchados, 3 orzuelos, la garganta irritada y esa tos que me hace llorar.
Aun estoy de bajada, la pena aun duele, la caída ha sido larga. Tendré que alzar vuelo rápido o no podre despegar.
La vida tiene que continuar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

About

Seguidores