Correr

Las horas pasan volando y... ¿Sabes?, aun no he podido ir a correr, siempre hay mil excusas, la hora, el frió, el cansancio. Si, han pasado varios meses...Mira, hasta Locki, mi perrita, esta gorda, y yo...ni que decir, también he subido unos kilitos...je, je, je y todos en el lugar equivocado.

¡¡¡La compu tiene la culpa!!!

Últimamente he pasado mucho tiempo frente a la compu, mi viejita Pentium II,¿QUE? SI, pentium II... ¿Arcaica? Shhhh... No hables así de ella, La pobre hace lo que puede, hace poco perdió su la tarjeta de sonido y..Ha quedado muda...Pero ahí va. Pero este es otro cuento.
Volviendo a mi mayor angustia:
¡Tengo que salir a correr!....Sí, ya se, el problema está en el inicio de la rutina, martes, jueves y sábado... ¿Te dije que salía a correr con mis dos perritas?
Tengo dos, una cocker blanca con caramelo y una ladradora, ¿labradora? ¡No! LADRAdora..
Ellas son algo nerviosas y para salir a la calle se arma un escándalo de padre y señor Mío, se supone que el líder de manada debe salir primero por la puerta "osea Yo", cosa que no entienden mis perritas. Mi pequeño cocker se empecina en salir primero. Estoy en ese plan cerca de 15 minutos entrando y saliendo de mi casa.

Una vez que decido que ya basta de lecciones de liderazgo y empiezo la caminata, es pan comido.¿ Alguien dijo pan? Me gusta el pan calentito....

Bueno, bueno…Volvamos a nuestro asunto; Tengo que ser líder de manada y ponerme fuerte. YO ser Líder, YO ser Líder, YO ser Líder...repetir lo necesario como para creérselo.
Según el encantador de perros todo es cuestión de energía. Pero debo confesar que por estos días mi energía esta algo baja y mi pequeño cocker me ha suplantado y camina por allí con unos aires...

Una vez afuera son tres los problemas que tengo que afrontar:
1. Los gatos.
Cuando paso frente a una tienda, son los gatos una gran tentación. Mis perritas, especialmente locki los quiere mucho, pero los quiere almorzar. Y allí debo de tener cuidado porque los gatos ya le han metido un par de arañazos en su narizota.
¿Te has preguntado por qué hay un gato en cada tienda?
Ratones, sin duda.
2. Las combis asesinas.
Son un problema mortal, esta es una de las razones por la que tengo que llevar a mis perritas con correa y solo cuando llego a la playa las libero para que puedan olfatear y perseguir gaviotas.
3. Los perros callejeros.
A veces uno que otro perro callejero quiere atacar a mis niñas, tengo que estar atenta y ponerme al frente, ¡Hey no te atrevas! somos tres ...me planto al frente y visualizo..YO SOY MAS GRANDE, MAS FUERTE, ETC...Si no funciona recojo una piedra invisible y listo ¡Todos los perros reconocen el ademan de recoger una piedra! y esa no falla.

Espero volver a correr, a enfrentarme a los gatos, los perros callejeros, las combis asesinas, y sobre todo enfrentarme a esa pereza que se apodera de mí a las 6.30 de la mañana.

1 comentarios:

Bere dijo...

La verdad es que salir a correr es una de mis actividades favoritas.
He leido algunas cosas como Consejos para Runner y la verdad es sumamente necesario.

Publicar un comentario

Search

About

Seguidores