Aires navideños

Viernes 10 de diciembre

Estoy loca, loca, loca, los efectos del huracán llamado navidad está llegando con fuerza...
¿Porque me complico?...Tendría que explicarte los detalles por lista. ¿Dije lista? ¡¡¡Oh dios, la dichosa lista me trae de los pelos!!!

Aquí te dejo mi lista de pendientes para navidad, creo que lo cuentan todo.

1. Sacar la navidad de las cajas.
Como todos los años me ha tocado armar el nacimiento. Un cerro de papel pintado por mí. (Pondré fotos)

(Lo prometido es deuda)
2. Ir a la Pelu
No sabes cómo detesto ir a cortarme el cabello, por eso lo dejo crecer y crecer. Por mi lo dejaría arrastrarse por el piso. Pero eso no es posible. Por eso la pregunta es:
¿Cuándo debo ir a cortarme el cabello? No puedo confiar en mis ojos ya que no son muy objetivos. Por eso espero ciertas señales antes de ir a la pelu:
La primera señal la encuentro en el ómnibus, comienzo a enredarme con todo; las casacas, los anillos, las carteras, los pasamanos. Por fortuna tengo mucho cabello sino ya estaría calva.
La segunda señal es algo bochornosa pero infalible, si algún taxista se toma la molestia de gritarme ¡Bruja! en plena calle..Sé que ya me llego la hora.
Mañana tengo que ir ¡¡¡urgente!!!

3. Comprar sandalias
Zapatos para el verano, ¡¡No!! Otro suplicio, nunca me quedan los zapatos (tengo el empeine alto) Además, como siempre me gusto andar descalza, los tengo los pies impresentables, adoro el invierno y las botas. Jajajajajaja.

4. Comprar ropa
¡Detesto comprar ropa!
Uy, creo que ya estoy cayendo chinche, pero es cierto...tengo un cuerpo difícil, por eso, cuando encuentro un polo o un pantalón que me queda bien, lo compro en varios colores, y ¡Listo! se acabo el suplicio.

5. Regalos
Regalos, regalos, regalos, quiero comprarlos con tiempo para no pasar por las correrías de último minuto, este año unas muñecas monster high son la novedad.

6. Hacer una lista (nueva) de los proyectos para el año que viene. ¡Qué horror!

Viernes 17 de diciembre

Después de la locura de las compras y el cambio de look...estoy de bajada, hinchada y erizada, mi cabello quedo hecho un erizo y para colmo estoy desfasada, como te explico, la descripción exacta seria... que no entro en mi cuerpo.....estoy desencajada, pero bien de salud. Todo es puramente estético. UUUFFF!!!!!!!

Respiro hondo...1, 2, 3...

Te contare que ya compre las sandalias "me compre dos", muy típico en mi, ¡adiós botas! Además compre un pantalón y unos politos de colores chillones.(mentira tuve que devolver los politos, estoy hinchada ¿recuerdas?
Ya no me preocupo por el regalo de los chicos (ya los compre el viernes, hasta los hemos envuelto y aunque me parece exagerado "ya están bajo el árbol" no sé qué me pasa este año...generalmente todo lo dejo para el último minuto, la envoltura de regalos, el armado del nacimiento, el árbol....es algo extraño. La verdad no sé qué me pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

About

Seguidores