haciendo planes

Son las 4.05 de la tarde y desde mi ventana escucho el tráfico de la avenida primavera, muy propio de los días viernes.
Estoy de malas, frente a mi ventana han puesto un panel publicitario, con la cara de un tipo que desea ser alcalde, no hace falta leer el texto, esa sonrisa fingida lo delata. "En este distrito merecemos vivir mejor...vota por ti" Te detesto desconocido, me estropeaste el paisaje, mi rato de sosiego. Y lo peor que yo vivo en otro distrito.

Son las 4.35, falta mucho para la hora de salida, 3 horas para ser exacta, más los 45 minutos de viaje de regreso a casa. Y como es viernes, las avenidas estarán abarrotadas de carros, los micros estarán repletos de gente y los ladrones te invitaran gentilmente a pasar, "al fondo hay sitio" y buscaran aplicarte el apretón correspondiente.

Hoy de seguro me trasnochare en la computadora o viendo una película...
Acabo de recordar que estaba planeando salir a correr el sábado por la mañana, pero lo más probable es que levante tarde, tal vez el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

About

Seguidores