Conejuda Obsesión


Hola... Hoy es jueves 13 de octubre del 2011, ha pasado mucho tiempo, las horas han seguido volando, pero no aquí como ya lo sabes. A veces las palabras huyen y se transforman en líneas o simplemente conversaciones de carne y hueso. No podrás culparme por ello. He visitado otros mundos imaginarios, he jugado a ser como ellos al menos por un tiempo,  he llenado mi mente de recuerdos ajenos de los cuales no  podre contar. Solo los míos ese ha sido el trato siempre...solo los míos.


Un recuerdo de la niñez puede estimular la sinapsis. mmm al menos eso dicen en la serie nikita 4ta temporada capitulo 19.


¿Sabes? ese es el motivo de mi regreso. Un recuerdo...




¡Conejitos!!!

 Sí, no te rías...Recuerdo que en mi casa criaron conejos, muchos conejos blancos de ojos rojos. Una vez quise atrapar uno y me quede con su cola en mi mano...nunca más volví a pensar en ellos. Los conejitos se fueron de mi mente, huyeron a toda carrera.
Hace pocos días un impulso nervioso ha causado una avalancha de imágenes en mi cerebro. He tomado mi grafito y  me he dado cuenta que no sabia dibujar conejos. Después de muchos garabatos...un conejito, dos conejitos...valla se reproducen con facilidad, brincan de hoja en hoja. Y cada uno viene con una  historia para contar, es como si tuvieran tanta prisa por contarlo todo.
Yo no estoy hecha para conejitos, pero estoy invadida. Es como el sombrero de un mago donde no paran de salir. Están fuera de control.
Creo que lo mejor es no oponer resistencia, decirle no a un conejito blanco puede ser fatal. No vaya a ser que se les ocurra pasearse entre los muebles o acabar con mi jardín. Les daré su tiempo algo querrán decir…
actualizado 14/10/11
continuara...

2 comentarios:

Animaliamigos. dijo...

su rabi-to ... maldita !!!!! Baka - sama !!!

Jugando dijo...

En realidad solo fue un pedazo de su rabo...solo un pedazito....sorry

Publicar un comentario

Search

About

Seguidores