¿Por qué escribo un blog?

¿Por qué escribo un blog?

"Escribo para no olvidar..."
 Mi memoria esta aligerando el equipaje y esta borrando cosas. Por eso registrar recuerdos, pensamientos o conocimientos se ha convertido en un pasatiempo de-mente donde la razón principal es...
--Rescatar la Memoria--
Por otro lado... Soy un gran amasijo de cosas fundidas y enredadas. En la vida real nadie lo ve (todo se esconde bajo la piel) y como todo está junto y revuelto ni siquiera yo lo veo. Por eso tengo que...
--Organizar mi YO --
He separado lo propio en pequeños blogs, con el único fin de crear una visión clasificada de lo que soy, fui o lo que pretendo ser.
Las Horas pasan volando...fue creado sencillamente para silenciar mis monólogos de ducha, esos… que buscan salir a borbotones de mi boca precisamente cuando estoy lavándome el cabello.
Amo el silencio es una recreación de los recuerdos de mi niñez, cuando los muros de mi casa parecían  murallas impenetrables y yo era tan solo una pequeña niña que pasaba horas perdida en el jardín de su casa. Donde soñar era tan fácil como comerse un pan con mantequilla. (sin terminar)
 Mi lado oscuro se inicia a mis 17 años (en un cuaderno rayado) en plena efervescencia de la libertad. Cuando allá por los años oscuros trataba de mantenerme en pie ante mi lucha contra el mundo y mi resistencia al dolor que me causaba la metamorfosis de mi extraño ser...(lucha vigente)
Este humilde blog nació a consecuencia de mi curiosidad por las computadoras y mi mala memoria. Es decir encontraba soluciones y semanas después me olvidaba que rayos hice... jajaja. Buscar nuevamente en este almacigo de redes ... era una perdida de tiempo. Este blog  tiene tutoriales hechos por mi (Para que yo vuelva a entender ---soy algo lenta---y si de paso ayudo a alguien .. seré feliz). 

Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

About

Seguidores